Trípode con cabeza de video móvil que cuenta con sistema Befree. Combina grandes prestaciones y toques de diseño innovadores con total durabilidad. Su cabezal BEFREE proporciona fluidez profesional en pan & tilt. Un diseño compacto y ligero inteligente lo hace especialmente fácil de llevar.
Sus patas de tubos de aluminio, construidas para permanecer completamente rígidas para su tranquilidad cuando están arriba. Las piezas fundidas superiores mejoran aún más su estabilidad y las palancas de bloqueo de las patas de aluminio le dan la flexibilidad de ajustar según sea necesario. Esto hace que el trípode sea confiable incluso con un uso intensivo en el tiempo. Puede tener una gran flexibilidad para crear el material perfecto ajustando los 2 ángulos de las pats y nivelando con la columna central. El revestimiento de goma para las patas diseñado por Manfrotto aumenta el agarre y lo hace muy práctico.
Este trípode con cabezal fluido también viene con el cabezal de video más pequeño y más ligero de la gama Manfrotto. El Befree Live Fluid Head tiene una placa deslizante que se ajusta perfectamente a todo tipo de cámaras, incluídas las DSLR. Tiene una fluidez impresionante en Pan & Tilt gracias al sistema de arrastre de fluido heredado de toda la gama de cabezales de vídeo Manfrotto. El cabezal Befree Live Fluid es extremadamente portátil y pesa sólo 0.38kg, sin embargo, puede soportar una carga útil de hasta 4kg dando la posibilidad de controlar mejor sus movimientos durante el video.
Suscríbase a nuestro Newsletter para recibir novedades de productos y promociones:
suscribirse