El kit de vídeo más compacto, dedicado al profesional en movimiento. El Manfrotto Befree Live es fácil de llevar a todas partes gracias a su pequeño tamaño y diseño mínimo. Cumple con la creciente demanda de los clientes de un trípode ligero que sea fácil de transportar para la grabación de vídeo con una réflex digital, cámaras de sistema compacto y pequeñas videocámaras.
Es un trípode de alta calidad que se ajusta a equipaje de mano y mochilas. Gracias a su exclusivo mecanismo de plegado, las patas se doblan perfectamente alrededor de la cabeza y el accesorio de la placa deslizante. En la posición cerrada, este producto es sólo 40 cm de largo, lo que significa que es muy portátil.
El pequeño tamaño de Befree Live sin duda no compromete la robustez y la calidad de la imagen. Garantiza movimientos muy suaves gracias a la nueva Befree Live Fluid Head, con un sistema de arrastre de fluido en pan y tilt, además la cámara se mantiene perfectamente equilibrada gracias a la placa deslizante de vídeo. Tiene una carga útil impresionante de hasta 4kg, lo que garantiza la estabilidad y robustez de un equipo más grande, incluso con lentes de zoom largo.
Los selectores de ángulo para las patas Befree le permiten elegir rápidamente entre dos posiciones, ofreciendo junto con la columna de nivelación la máxima versatilidad para posicionamiento y nivelación de la cámara.
Suscríbase a nuestro Newsletter para recibir novedades de productos y promociones:
suscribirse